Blog
  • Ver todos
  • Cartelera
  • Próximos Estrenos
  • Blog

Noticias


CINESCAPE
Noticias

El accidente de auto de Jonghyun



El 1ro de Abril las alertas sonaron en el mundo del kpop porque uno de los máximos ídolos, Jonghyun, vocalista principal de SHINee había sufrido un accidente automovilístico. Sin embargo, a través de distintas webs especializadas en el tema y gracias a un comunicado de SM Entertainment, las fanáticas de todo el mundo ya han sido calmadas porque al parecer, Jonghyun solo sufrió heridas leves - aunque al parecer, la nariz también fue afectada.

“Jonghyun se fue contra las vallas de seguridad en el Puente Dongho el 1ro de Abril mientras manejaba su propio auto al volver al dormitorio después de visitar su casa" - reveló SM Entertainment - "Jonghyun no sufrió mayores heridas pero sí se lastimó alrededor de la nariz así que actualmente está recibiendo tratamiento en la sala de emergencias en el hospital de Gangnam. Después de conocer los resultados de todas las evaluaciones en el hospital, él decidirá qué hacer con su agenda venidera".

Y para tranquilizar aún más a las fanáticas, Key, otro miembro de la banda posteó "Shawols no se preocupen, Jonghyun está bien y estará listo para nuestro nuevo álbum y su cumpleaños". Al parecer todo fue una falsa alarma.